El desayuno de las Reinas en su nuevo formato
Mayra Tous, de Tupungato y María Eugenia Serrani, de Tunuyán Reina Nacional de la Vendimia y Virreina, respectivamente cambiaron la tradición del desayuno real en la habitacion.
Esta vez, las soberanas vendimiales desayunaron en las Terrazas del Hotel Park Hyatt, acompañadas por la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri y en ese lugar recibieron a la prensa, a turistas y mendocinos que se acercaron a saludarlas.

