El consumo de gas residencial cayó 10,5% y el industrial creció 6,5%

El consumo de gas residencial cayó 10,5% y el industrial creció 6,5%

El gas entregado en el mes totalizó 3.611 millones de metros cúbicos (m3), un volumen que resultó 5,8% mayor en términos interanuales, precisó el Informe de del Instituto Argentino de la Energía General Mosconi.

El consumo de gas natural por redes por parte de los usuarios residenciales cayó en marzo 10,5% respecto a igual período de 2017, mientras que la demanda de la industria se incrementó 6,5%, en similar período, según un informe elaborado por el Instituto Argentino de la Energía General Mosconi (IAE) en base a datos del Enargas.

El gas entregado en marzo totalizó 3.611 millones de metros cúbicos (m3), un volumen que resultó 5,8% mayor en términos interanuales, precisó el Informe de Tendencias del Sector Energético del Instituto Mosconi.

En el análisis de la demanda, el IAE precisó que en los últimos doce meses a marzo de 2018 el gas entregado a los usuarios residenciales mostró “una significativa disminución del 10,5% respecto a igual periodo del año anterior”, mientras que en el mismo lapso, la industria aumentó 6,5% su consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *