El Club Banco Nación atraviesa una temporada con mucha actividad

El Club Banco Nación atraviesa una temporada con mucha actividad

A los torneos de verano se suman las diferentes colonias que se desarrollan en la institución, uno de los puntos elegidos por los alvearenses para disfrutar el verano.

El verano se vive a pleno en el Club Banco Nación, gracias  a la cantidad de actividades que se están desarrollando, y que van desde torneos de verano que incluyen básquet, vóley, futsal, handball y más: “Tenemos mucha gente participando en las actividades deportivas, y eso nos alegra muchísimo. Hemos realizado muchas inversiones, como por ejemplo en las luminarias de las canchas y ahora estamos trabajando en el piso de las canchas de paddle y que va a requerir unos 800 mil pesos” manifestó el Presidente del Club Banco Carlos Caviasso, quien también destacó las colonias que se desarrollan en la institución y que atrae a  una gran cantidad de niños.

Los torneos de verano han sido uno de los grandes atractivos, el Profesor Cristian Sosa dijo: “Tuvimos futsal, ya terminó el vóley, y ahora se viene el handball junto a otras actividades, es de destacar la inversión en luminarias que se realizó, que superó los 150 mil pesos. Lo importante es que los mismos jóvenes nos pedían que se desarrollen estas actividades”. Es de destacar que este año se sumó como novedad el torneo femenino de futsal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *