El Bloque PJ del Concejo Deliberante expresó su preocupación por el fallo sobre el Atuel

El Bloque PJ del Concejo Deliberante expresó su preocupación por el fallo sobre el Atuel

Los ediles del bloque Frente de Todos manifestaron su postura sobre el fallo de la Corte sobre el Atuel y manifestaron que es una situación en la que deben trabajar todos juntos.

Desde el Bloque Frente de Todos se envió una nota al Gobernador de la Provincia en donde se expresó un pedido para conocer cuáles serán las obras para entregar a La Pampa el caudal de agua solicitado por la Corte: “Estamos hablando sobre Portezuelo del Viento pero tenemos que comenzar a discutir el trasvase del Grande al Atuel” dijo el concejal Javier García.

García aseguró que La Pampa también tiene que invertir en obras para este objetivo: “En este sentido nos ponemos par a par con el Gobernador para trabajar y que La Pampa ponga lo que tiene que poner para que la concreción de las obras”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *