El aula taller de la DGE brindará una capacitación en Goudge

El aula taller de la DGE brindará una capacitación en Goudge

Finalmente se pudo concretar el pedido de los vecinos del distrito de Goudge, el cual tiene muy pocas posibilidades de acceder a una capacitación, y el poder contar con un aula móvil, es de gran ayuda.

“Ya son varios los camiones que han visitado la ciudad de San Rafael, anteriormente estuvo el aula de instalaciones eléctricas en la Villa 25 de Mayo, y esta vez fue el turno de Goudge con el curso de gastronomía”, afirmó Sanz.

El aula móvil de Capacitación Educativa tendrá una duración de 120 hs reloj y un cupo limitado de 15 personas, otorgándole al alumno al finalizar el cursado un certificado validado por la DGE.

El objetivo de esta visita es tener la posibilidad de una salida laboral, otorgándole al alumno una herramienta para aumentar sus ingresos a través de este emprendimiento, el cuál constará con la elaboración de tartas y tortas, técnicas a la hora de elaborar la comida, temas relacionados con bromatología y sanidad, y en el caso de quien ya esté ejerciendo esta actividad, pueda mejorarlo.

En conferencia de prensa habló la Diputada María José Sanz, quién fue la que solicitó que una de las 7 aulas que recorren la provincia, tuviera lugar en el distrito cercano. Junto a ella estaba Gisela Caballero y Sandra Campo quienes agradecieron a la Dirección Provincial de Vialidad ya que fueron los encargados de transportar el aula desde Luján de Cuyo.

Fuente: El Sanrafaelino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *