fbpx

Dujovne, Triaca y Cabrera darán a la UIA los detalles sobre las reformas

Dujovne, Triaca y Cabrera darán a la UIA los detalles sobre las reformas

Los ministros de Hacienda, Trabajo y Producción llevarán a la entidad industrial los lineamientos de los proyectos de reformas que impulsa el gobierno nacional en materia impositiva y laboral.

Los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; Trabajo, Carlos Triaca; y Producción, Francisco Cabrera, visitarán este martes la Unión Industrial Argentina (UIA) para brindar ante los miembros de su Junta Directiva detalles de los proyectos de reformas que impulsa el gobierno nacional en materia impositiva y laboral.

La visita de los ministros está agendada para las 14.30 en la sede de la UIA, en Avenida de Mayo al 1100, donde serán recibidos por los miembros Junta Directiva, encabezados por su presidente Miguel Acevedo, informó la entidad gremial empresaria.Fuentes de la UIA indicaron que el encuentro fue acordado con los ministros para poder interiorizarse de algunos de los detalles de los proyectos que el gobierno presentó la semana pasada para avanzar en medidas de reforma impositiva y de reforma laboral.

Tras el encuentro, se anunció que Acevedo y varios miembros del Comité Ejecutivo ofrecerán una conferencia de prensa para hacer una primera evaluación de lo tratado con los ministros. Los voceros resaltaron que como la Junta Directiva reúne a dirigentes de todo el país, no se descarta que también se puedan plantear aspectos vinculados a las problemáticas de competitividad y productividad de las distintas regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *