Dos motociclistas lesionadas, una con fracturas en una pierna

Dos motociclistas lesionadas, una con fracturas en una pierna

El siniestro vial ocurrió cerca de las 21 en calle La Marzolina y Santa Fe.

Por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca VW Gol, al mando de una mujer de 37 años, circulaba por calle La Marzolina hacia el sur, al llegar a calle Santa Fe, colisionó con una moto marca Brava 110 cc que iba hacia el este.

Los ocupantes de la moto, dos mujeres de 18 y 19 años, resultaron con lesiones y fueron trasladados al nosocomio local siendo asistido el conductor de politraumatismos leves, dado de alta. En tanto la otra mujer sufrió fractura de fémur y tibia en pierna izquierda.

Al realizarle el dosaje a los conductores arrojó que la mujer presenta 0,00 g/L y el conductor de la moto 0,90 g/L.