Dos jóvenes salvaron la vida de un pequeño que había caído a una pileta

Dos jóvenes salvaron la vida de un pequeño que había caído a una pileta

Gonzalo y Tadeo se convirtieron en heroes en el día de ayer, tras rescatar a un pequeño que había caído al fondo de una pileta.

El hecho ocurrió en el mediodía de ayer, cuando los jóvenes se encontraban refrescándose en la pileta de un camping local y oyeron los pedidos desesperados de una mujer. Al acercarse un poco más, descubrieron que el hijo de esta mujer, de apenas dos años y medio, había caído al fondo de la pileta.

Inmediatamente Tadeo se arrojó al agua y logró sacar al pequeño del agua, luego fue Gonzalo quien le practicó RCP hasta que finalmente el niño volvió a respirar con normalidad.

Este es el posteo de agradecimiento que publicó la madre del menor:

Ayer domingo nos tocó vivir unos de las peores desgracias (con suerte) como padres, damos gracias a Dios y a este chico GONZALO FUNES Y A SU AMIGO que se encontraban en el lugar y LE SALVARON LA VIDA A NUESTRO HIJO, SOS el ángel que Dios nos puso en ese momento, entre lágrimas escribo y les agradecemos de corazón, porque no hay nada que pague la buena obra que hiciste vos y tu amigo que no recuerdo su cara, solo te recuerdo a vos pidiéndome a mi hijo ya sin respirar, no podemos pasar por alto tu accionar y concientizar sobre la importancia de RCP (RESPIRACIÓN CARDIO PULMONAR) que gracias a vos, a tu amigo y a la capacitación que tienen pudieron salvar la vida de mi hijo, no nos va a alcanzar la vida para agradecerles, esto es lo que menos puedo hacer GRACIAS DE ♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *