fbpx

Dos alvearenses jugarán en el equipo de fútbol femenino de Argentinos Juniors

Dos alvearenses jugarán en el equipo de fútbol femenino de Argentinos Juniors

Ana Espierrez de 22 años y Julisa Encina de 18 años, fueron seleccionadas para ser parte del equipo de fútbol femenino de Argentinos Juniors. Un orgullo fruto del trabajo y el esfuerzo.

Durante diciembre se realizó en el polideportivo de nuestro departamento el primer Encuentro de Futsal Femenino, del cual participaron distintos equipos, entre ellos Argentinos Juniors, de Bs As, y un seleccionado local, conformado por jóvenes que militan en la liga de fútbol femenino local.

Fruto de este encuentro es que se crearon fuertes lazos que derivaron en una invitación a las chicas locales para realizar una prueba en el Bicho de La Paternal. Este selectivo se realizó en las últimas horas, por lo que tanto Ana Espierrez como Julisa Encina viajaron para realizar esta importante prueba, junto a uno de los DT Leo Lara y Ana Alonso, una de las coordinadoras de la liga.

Cabe destacar que Ana Espierrez es jugadora de Las Panteras, en tanto que Julisa Encina defiende los colores de Colón.

El fútbol femenino ha tenido un gran crecimiento en nuestro departamento, con una nutrida cantidad de chicas, que han encontrado en esta liga un lugar para practicar su deporte favorito, demostrando que gozan de gran talento.

Gracias a su talento y las ganas de triunfar, es que ambas futbolistas fueron seleccionadas por Argentinos Juniors para militar entre sus filas. Ahora deberán regresar en marzo para instalarse en Buenos Aires y comenzar a jugar en las grandes ligas del fútbol femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *