fbpx

Distintos robos se registraron durante el fin de semana

Distintos robos se registraron durante el fin de semana

Al menos cuatro delitos contra la propiedad ocurrieron durante este fin de semana.

El día viernes, alrededor de las 18:30hs, una mujer que llegó a su casa se encontró con la desagradable sorpresa de que un individuo había ingresado al patio. El hecho ocurrió en calle 5 y prolongación Santa Fe, el malviviente al verse sorprendido huyó del lugar llevándose un teléfono celular.

Otro hecho ocurrió el día sábado en horas de la mañana. La víctima denunció que había dejado su motocicleta, una Corven 110, en la vereda de una vivienda ubicada en calle Pública al 1000, con todas las medidas de seguridad, sin embargo al retirarse del lugar el vehículo ya no estaba.

El día sábado, en horas de la mañana, la víctima da cuenta que posee una propiedad en construcción en calle Emilio Civit al 1300, al concurrir al lugar constata que personas desconocidas,  previo violentar un acceso a la vivienda,  sustrajeron unos 600 mts del cableado eléctrico.

Durante la madrugada del domingo, delincuentes robaron varias prendas de vestir del interior del local “El Gringo”, ubicado en Avenida Alvear Oeste y Belgrano. Los delincuentes rompieron la vidriera y se llevaron varios elementos.