fbpx

Distintos hechos policiales se dieron durante el fin de semana

Distintos hechos policiales se dieron durante el fin de semana

El fin de semana dejó un tendal de hechos delictivos, desde abigeatos hasta robos a mano armada.

El día sábado en horas de la mañana ingresó un llamado a Comisaría 14ta, por un ilícito ocurrido en calles 5 y G, donde la víctima da cuenta de que personas desconocidas sustrajeron del interior de su finca tres terneros pequeños sin marca a fuego.

Otro hecho que preocupa a la población, tuvo que ver con un robo en calle Artola, donde un sujeto ingresó a una vivienda a través de una ventana que se encontraba abierta y sin medida de seguridad. El maleante estaba intentando sustraer un televisor, cuando los propietarios del lugar lo descubrieron, por lo cual este sujeto se da rápidamente a la fuga llevándose consigo una billetera con dinero en el interior.

Alrededor de las 21 hs de este domingo, dos menores de edad, de 11 y 13 años respectivamente, circulaban por calle Uspallata, al llegar a intersección con calle Pública número 1 fueron interceptados por un sujeto el cual previo amenazarlos con un arma blanca les sustrajo dos teléfonos celulares.

También el domingo, pero a las 22hs aproximadamente se toma conocimiento de un ilícito en un domicilio de calle Sargento Medina al 1600, cuando la víctima  escuchó ruidos en el patio del domicilio, al salir constató que personas desconocidas habían sustraído, sin ejercer violencia, un cuatriciclo de 50 c.c.