Detuvieron a un conductor ebrio durante un control vial

Detuvieron a un conductor ebrio durante un control vial

El hecho ocurrió cerca de las 3.50 de la madrugada, en inmediaciones de Av. Alvear Este y Pedro Goyena.

Durante un operativo de control vehicular, personal policial detuvo la marcha de un Renault R9, su conductor de 39 años, manifestó no poseer licencia de conducir y, al practicarse el test de alcoholemia, arrojó resultado positivo de 1,10 g/l.

Ante esta situación se procedió a la aprehensión del conductor, al secuestro del vehículo.

Interviene la autoridad judicial competente.