Detenidos por tenencia de estupefacientes
Un grupo de jóvenes fueron detenidos por tenencia de marihuana.
El hecho ocurrió en calle San Rafael e Intendente Morales, allí la policía procedió a controlar a un hombre que circulaba en una motocicleta y llegó al lugar para reunirse con otras tres personas, que al observar el accionar policial se fueron rápido del lugar.
Al retirarse descartaron un objeto, que al ser revisado se constató que se trataba un envoltorio de nylon blanco y en su interior marihuana. Personal de Lucha Contra el Narcotráfico constató que se tratava de cuatro gramos de marihuana por lo que se procedió al traslado de los jóvenes implicados a dependencia policial, secuestrándose además el motociclo mencionado por falta de documentación.

