Desfile y fiesta en Monte Comán
Como ya es una tradición a mediados de agosto, Monte Comán celebra su aniversario y rinde homenaje al General José de San Martín.
Con la presencia de más de diez mi personas (entre vecinos, sanrafaelinos de otros distritos y de la Ciudad, además de turistas, se realizó el desfile cívico – militar, del que participaron alumnos de instituciones educativas del distrito, representantes de entidades sociales, educativas y fuerzas de seguridad.
La fiesta tuvo su epicentro gastronómico y cultural en el nuevo Paseo de Los Pioneros, donde se instalaron decenas de puestos de venta de comidas típicas y se montó un escenario con mucho baile y la deslumbrante actuación del Grupo Kenay, liderado por el artista del momento Juan K Castro.

