Desde la Cámara recorrieron comercios para conocer su situación
El presidente de la Cámara de Comercio Andrés Vavrik, junto a Mauricio Badaloni Presidente de la UIM y al Intendente de nuestro departamento Walther Marcolini, recorrieron empresas locales para conocer la situación actual de las mismas.
Luego en reunión, trataron temas como la necesidad inminente de reformas laborales, tributarias e inseguridad jurídica, que va en aumento día a día.
Por último, se comenzó a darle forma a una propuesta para ofrecer apoyo al sector productivo y a todas las entidades generadoras de empleo en Mendoza, para que tanto el sector privado, como el cooperativismo, pueda tener una mejor representación y más fuerza en sus reclamos.

