fbpx

Desde el hospital pidieron tranquilidad a la población

Desde el hospital pidieron tranquilidad a la población

El Director del Hospital Enfermeros Argentinos Fabio Gómez Parra aseguró que se identifica a los contactos estrechos de los casos sospechosos y se les informa acerca de las medidas que tienen que tener en cuenta.

A través de una conferencia online, Gómez Parra llevó tranquilidad a la población al asegurar que los contactos estrechos de los casos positivos y sospechosos ya fueron identificados. “Se está trabajando interna y externamente con insumos, desde compras y suministros, además de talleres que trabajan en materiales descartables que hoy son escasos en el mundo” dijo el director del nosocomio local.

Por otro lado desmintió que los profesionales que están en contacto con los casos sospechosos no cuenten con los elementos de seguridad, aunque aclaró que los materiales solo se otorgan a quienes cumplan esa función.

Actualmente General Alvear cuenta con dos casos positivos, uno de ellos a la espera del re hisopado, y tres casos sospechosos, una mujer de 36 años, un joven de 18 años y una menor de 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *