fbpx

Descubrieron a un comisario de Godoy Cruz conduciendo ebrio en Chacras

Descubrieron a un comisario de Godoy Cruz conduciendo ebrio en Chacras

Un comisario de la Policía de Mendoza fue sumariado por conducir en estado de ebriedad la madrugada del domingo en Luján de Cuyo. Se trata de Sergio Cabral, quien está al frente de la comisaría 27 de Godoy Cruz.

Cabral conducía su auto particular cuando fue detenido en un control vial de rutina en Chacras de Coria. El errático andar del vehículo del uniformado alertó a los efectivos viales, quienes enseguida ordenaron al conductor detener la marcha.

Tras entregar la documentación de su vehículo, el comisario fue sometido a un control de alcoholemia. El resultado fue alarmante: Cabral conducía con 1,80 gramos de alcohol en sangre, confirmaron a este diario desde la Inspección General de Seguridad (IGS).

“Se le inició un sumario, se derivó el caso a sanidad policial, donde se someterán a un tratamiento y se le quitó el arma reglamentaria”, detalló, Marcelo Puertas, a cargo de la Inspección General de Seguridad (IGS).

El comisario sumariado, quien ya presentó un abogado, tendrá que declarar la próxima semana para exponer su descargo. “Por el momento solo se la ha quitado el arma”, confirmó Puertas.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *