Violenta agresión a un árbitro en Alvear

Violenta agresión a un árbitro en Alvear

El árbitro Matías Valenti, dirijía el partido entre Real del Padre y Sport Club Pacífico, cuando sufrió varios golpes de puño tras sacar una tarjeta roja.

El partido correspondía a la semifinal del torneo de la Liga Alvearense de Fútbol, el hombre de negro fue agredido ferozmente a golpes de puño y patadas tras expulsar a un jugador del Azul durante el segundo tiempo del partido por una plaza en el Regional Amateur.

Todo inició tras la expulsión de un jugador local a los 43 minutos del segundo tiempo, de apellido Contreras, quien le propinó un golpe de puño a un jugador rival. “Cuando veo que el jugador se va hacia el vestuario, yo me doy vuelta para anotar en la tarjeta y, como no lo veo venir, me propina un golpe sobre la espalda y me da uno en el labio, lo que produce un hematoma”.
La misma situación escaló mucho más cuando se sumó otro jugador del Azul, quien considera que era pariente del expulsado, y otro con más agresiones: “Me propina una patada a la altura de la rodilla. Después viene otro jugador, que me propina otra piña más en el pómulo. Ahí procedo a suspender el encuentro con mis compañeros y luego terminé por erradicar la denuncia después del encuentro”.Fuente: TVA Alvear