Denuncian ante Derechos Humanos el “abandono del Gobierno para quienes cruzan a Chile”

Denuncian ante Derechos Humanos el “abandono del Gobierno para quienes cruzan a Chile”

Un diputado advirtió que abrir la frontera para reactivar el turismo sin antes resolver los problemas con el transporte de carga aumentará el riesgo de que ocurran aglomeraciones y otros problemas sanitarios en Alta Montaña. Presentó un reclamo ante la Secretaría de DDHH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *