fbpx

Daniel Scioli confirmó que vuelven los vuelos directos entre Mendoza y San Pablo

Daniel Scioli confirmó que vuelven los vuelos directos entre Mendoza y San Pablo

El embajador argentino en Brasil estuvo en el Desayuno de la COVIAR y anunció el retorno de la conexión con ese país.

Durante la mañana del sábado se desarrolló el tradicional Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), en el Hotel Hyatt. El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli estuvo presente y anunció la vuelta de los vuelos entre San Pablo y Mendoza.

“Vuelven los vuelos desde San Pablo a Mendoza directo, y el turismo retroalimenta un circuito virtuoso de demanda, por lo que consumen aceite de oliva y vinos, después vuelven a su país y lo pueden encontrar en un supermercado”, manifestó el también exvicepresidente de Argentina.

A lo que agregó: “Mi misión y responsabilidad es defender los intereses del país y de las economías regionales, además de tratar de tener la mejor relación posible”.

En declaraciones para El Ciudadano, el embajador argentino expresó: “Tenemos un récord de exportación del año pasado de los últimos 8 años y este es el camino, identificar las oportunidades de cada provincia como lo hemos hecho a lo largo y ancho del país, habla de planificar misiones comerciales presenciales, los propios Gobernadores están viniendo con frecuencia, es lo que el país necesita, puesto de trabajos genuinos y dólares genuinos, eso se logra con mayores exportaciones y regímenes de inversiones“, concluyó.

Fuente: Dierio El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *