Cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar al Fortnite y al PUBG en una PC

Cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar al Fortnite y al PUBG en una PC

Son los videojuegos del momento y muchos los disfrutan más en modo escritorio. Las especificaciones de sistema necesarias e ideales.

Los juegos más exitosos del momento a toda velocidad están sumando usuarios en los celulares. Pero tanto el Fortnite: battle royale, como el PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) tienen su mayor audiencia en PC (aunque también se consiguen en consolas).

Los dos se juegan online y son de descarga gratuita en móviles: el Fortnite por ahora está sólo disponible para iPhone y el PUBG también está en Android. Pero en especial en Argentina, dónde los celulares de alta gama son muy costosos y las conexiones a redes móviles no son muy confiables, muchos prefieren sentarse a jugarlos en sus computadoras de escritorio.

Se acercan las vacaciones de invierno y el Día del Niño, y crece la consulta: ¿qué computadora necesito para jugar al Fortnite y al PUBG?

Acá, un resumen de las especificaciones técnicas requeridas y recomendadas para cada videojuego, así no te equivocás al comprar tu próxima PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *