fbpx

¿Cuáles fueron las propuestas en campaña de Fabián Doman para Independiente?

¿Cuáles fueron las propuestas en campaña de Fabián Doman para Independiente?

El candidato de Unidad Independiente se impuso en las elecciones y reemplazará a Hugo Moyano. Un repaso por lo que propuso su espacio.

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente luego de imponerse en las elecciones que se llevaron a cabo este domingo y reemplazará a Hugo Moyano como primer mandatario del club de Avellaneda. Un repaso por las propuestas que tienen para llevar a cabo tras su asunción.

Cuáles son las propuestas de Fabián Doman, el nuevo presidente de Independiente

El espacio que comanda Fabián Doman detalló en su página web unas 100 propuestas que se pueden consultar haciendo clic acá y que abarcan la gestión tanto del fútbol profesional así como lo económico, institucional y marketing. Entre lo que destacan se encuentra:

  • Puesta en marcha de la Subcomisión de Fútbol Profesional.
  • Realización de una auditoría integral de estados contables y financieros, como así de fideicomisos, mutuos privados y documentos que conforman el pasivo oculto de la institución. En un plazo de 60 días, la idea es tener un real estado de situación económica, financiera y legal del club.
  • Desarrollo de instrumentos modernos de financiamiento de corto y mediano plazo para permitir el ingreso de capitales de manera genuina en base a lo permitido por el estatuto.
  • Crear un Departamento de Atención al Socio que busca unificar y generar una mejor atención a la masa societaria del club. La idea es dar asistencia a las necesidades del socio a través de un espacio totalmente funcional, con atención presencial en nuestro estadio. Además, generar vínculos a través de canales telefónicos, redes sociales, WhatsApp y correo electrónico.
  • Se compra jugadores en pesos y se vende en dólares.
  • Facilitar el acceso a la información a los socios, con absoluta claridad y transparencia. Instauración de cultura de reportes e informes periódicos de gestión. Implementación de mecanismos de comunicación interactiva a través de medios digitales, charlas abiertas con los socios y conferencias a la prensa.
  • Aumentaremos la cantidad de socias de Independiente a partir de planes y propuestas atractivas que se adapten a las preferencias, expectativas y necesidades propias de las mujeres.
  • DINAMIZACIÓN DEL ESTADIO LDA. Incluye un Masterplan para la puesta en valor de accesos y alrededores con mejoramientos estéticos y acondicionamientos funcionales requeridos. Se plantea la transformación del playón Erico en una gran plaza seca temática. A partir del estudio de diagrama de flujos de tránsito vehicular y peatonal se elaborará un nuevo esquema con ajustes para mejorar la accesibilidad del estadio.

Fuente: TyC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *