fbpx

Crimen en Maipú: murió un menor que había sido baleado hace cuatro días

Crimen en Maipú: murió un menor que había sido baleado hace cuatro días

Leandro Salvatierra (16) estaba internado desde el lunes, luego de recibir un balazo en el cuello. En la noche del viernes falleció.

La víctima fue atacada en el barrio Corazón de Jesús, en el distrito de Gutiérrez, Maipú, el lunes cerca de las 21. El joven sería residente de esa zona y habría sido baleado cuando llegaba a su casa, por otro sujeto que también viviría en esa barriada. Las versiones dan cuenta de varios cruces anteriores entre los protagonistas del hecho. 

Herido, el menor en primera instancia fue llevado al hospital Paroissien y de allí derivado al Central en donde permeneció hasta anoche, cuando los médicos constataron su deceso.

En prinicipio se había informado que su cuadro no era de gravedad, aunque él había manifestado ante los profesionales que no sentía las piernas. Su salud se fue complicando, hasta que falleció.

El caso es investigado por la fiscal Claudia Ríos, sin detenidos por el momento. Se están tomando testimoniales para profundizar la hipótesis central e identificar al homicida.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *