Covid: Dos mujeres fallecieron este martes
El Covid se cobró dos nuevas víctimas en la mañana de hoy, dos mujeres de 38 y 70 años fallecieron en el hospital Enfermeros Argentinos.
Este martes fallecieron dos mujeres en el nosocomio local a causa del Covid. Una mujer de 70 años perdió la vida en la madrugada luego de estar varios días internada en terapia intensiva.
También falleció una mujer de 38 años, quien estaba embarazada y llevaba varios días en Terapia Intensiva a causa de una neumonía bilateral, que se complejizó por un cuadro de diabetes. La madre de esta joven había fallecido por Covid el viernes por la noche.

