fbpx

“Cotón” Reveco peleará nuevamente en Alvear

Está todo listo para la pelea eliminatoria para el título mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo -FIB-, entre el malargüino Juan Carlos “Cotón” Reveco y el tailandés Komgrich Nantapech. Las entradas se ponen a la venta este viernes

Las entradas van a estar en venta desde el viernes 1 de septiembre en la Municipalidad de General Alvear, en la sucursal de Tarjeta Nevada y en Montemar; también en el Polideportivo el día del evento.

Los precios para este espectáculo son de $150 la popular, Platea Norte y Sur $200, Platea Este y Oeste $250 y el Ring Side $400.

Juan Carlos Reveco de 33 años, tiene un palmarés conformado por 38 peleas ganadas, 19 de ellas por nocaut, y tres perdidas en cuadriláteros de Argentina, Uruguay, México, Francia y Japón. Actualmene, se prepara para ser el primer argentino en obtener cuatro títulos mundiales y la segunda de la división mosca. Su rival, el tailandés Komgrich Nantapech de 28 años está en búsqueda de otra oportunidad mundialista, llega con un récord de 22 triunfos (15 por nocaut), y 4 derrotas (1 antes del límite). Debutó en 2011 como profesional y sólo ha tenido una chance por un título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *