fbpx

Coronaron a la Reina de El Juncalito

Coronaron a la Reina de El Juncalito

Romina Fernández es la nueva soberana de El Juncalito. La fiesta se realizó en la Bodega Santo Negro y se denominó “Vendimia del Olvido”.

Romina Fernández es la nueva soberana de El Juncalito, que pugnará por el cetro departamental. La joven tiene 20 años, ojos verdes, cabellos rubios, mide 1,60 mtrs. Cursa el primer año de la carrera de Abogacía, en sus tiempos libres practica natación y gimnasia artística.

“Estoy felíz, no esperaba una fiesta con tanta gente. Participé de todos los ensayos, realmente me emociona el compromiso y cómo viven la Vendimia” expresó la flamante soberana. Hija de labriegos Romina Fernández aseguró sentirse muy identificada con la fiesta que realizó El Juncalito.

Casi 500 personas se acercaron a la histórica Bodega Santo Negro para ser parte de “Vendimia del Olvido”, que  contó con un gran despliegue actoral sobre el escenario, una inmejorable escenografía y música en vivo. Su director, Ariel González, manifestó: “Llevamos meses trabajando en esto y estamos contentos con el resultado. Tal vez yo soy la cara visible pero somos un gran equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *