Cornejo: “Habrá 4 años más de gobierno radical”

Cornejo: “Habrá 4 años más de gobierno radical”

El gobernador Alfredo Cornejo se puso el traje de campaña y aseguró anoche que el radicalismo gobernará por cuatro años más Mendoza, de cara a las elecciones que se realizarán el año que viene.

Con un enérgico discurso en el auditorio del Arena Maipú, donde se realizó el congreso partidario de la UCR, el mandatario realizó un balance de su gestión y ratificó la continuidad del Frente Cambia Mendoza.

“Queremos hacer un agradecimiento especial a nuestros socios del Frente por todo el apoyo recibido en estos 3 años de Gobierno”, manifestó ante unas 1.500 personas, según informó la organización. 

Asimismo, enumeró los logros de su gestión en salud, seguridad y economía, entre otros. Y apuntó contra sus críticos: “No se puede decir que que sos progresista si no se combate el crimen organizado con un Estado inteligente, más preparado. ¿Quién dice que ser progresista es hacerse el distraído con el mal funcionamiento del sistema educativo?”.

Además, sostuvo la necesidad de ver los logros de gestión, pero también en centrarse en lo que falta y en lo que se prevé hacer. “Todavía tenemos muchas cosas por hacer y mejorar. Debemos mirar el medio vaso lleno, que llenamos con trabajo, pero no olvidarnos del medio vaso vacío, que lo llenaremos con lo que me queda de mandato y con el del próximo gobernador radical que tendremos en 2019”, arengó el político godoicruceño. 

Finalmente, Cornejo habló sobre la “necesidad” de “exportar el partido al resto del país, porque necesitamos mejor y más radicalismo. Estamos haciendo un proyecto colectivo, que es mejor para la gran mayoría de mendocinos”, culminó.

Participó en el acto todo el gabinete de Gobierno, legisladores, intendentes, concejales y militantes.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *