fbpx

Cornejo: “Estamos agregando mayor eficiencia a la administración del agua”

El Gobernador inauguró el nuevo establecimiento potabilizador Benegas, ubicado entre las calles Perito Moreno y Marie Curie de Godoy Cruz. La obra beneficiará a 100 mil personas en el Gran Mendoza. (Audio)

El Gobernador Alfredo Cornejo inauguró este mediodía el nuevo establecimiento potabilizador Benegas, ubicado entre las calles Perito Moreno y Marie Curie de Godoy Cruz. Lo acompañaron en el acto el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema; el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; el superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli; el subsecretario de Infraestructura, Daniel Chicahuala; el director de AYSAM, Richard Battagión; el gerente general de AYSAM, Raúl Cicero; el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; el intendente de la Capital, Rodolfo Suárez, y el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias.

Luego del corte de cinta, Alfredo Cornejo comentó: “El Estado en su conjunto está realizando una importante inversión en esta planta. Hoy las empresas que están aquí conocen la historia de este espacio. Esta es una obra que se iba a hacer en menos de dos años pero tardó seis en finalizarse. El proyecto es de AYSAM y de su personal. Es una obra que va beneficiar a 100 mil personas, que es el 10% de la población de Mendoza, de forma directa, y de forma indirecta beneficia al conjunto de la cuenca del Gran Mendoza. Los mendocinos y toda la humanidad valoramos mucho el agua potable, que es sinónimo de salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *