fbpx

Convocan a bailarines para Vendimia

Convocan a bailarines para Vendimia

El próximo lunes 11 de diciembre a las 21h en el Multiespacio Cultural de Intendente Morales y Chapearouge la Dirección de Cultura de la Municipalidad convoca a todos los bailarines de danzas contemporáneas.

La convocatoria se realizará para participar en la Vendimia que se realizará el próximo 3 de febrero del 2018, en el lugar se encontrará el Director de la vendimia y coreógrafos.

“La convocatoria es para todos aquellos que sepan sobre esta temática y la coreógrafa luego elige quien es el que está más preparado para participar” expresó Liana Piedrafita, por otro lado la Directora de Cultura invitó a la próximo vendimia Distrital que se llevará a cabo en La California en Alvear Oeste que es el viernes 15 de diciembre  a las 21h en la escuela Joaquín V. González.

La siguiente fiesta distrital es el sábado 6 de enero en San Pedro del Atuel y luego el domingo 7 en Los Compartos. “Recordarles que la Fiesta Central es el sábado 3 de febrero en el Club Unión Social y Deportiva Bowen siguiendo la política de descentralización del Intendente, la Vía Blanca será en Ciudad y la Bendición de Frutos en la plaza René Favaloro aprovechado que cumplirá un año de remodelada” expresó Piedrafita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *