Continúan las obras de asfalto en todo el departamento

Continúan las obras de asfalto en todo el departamento

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Pérez, se refirió al bacheo mecanizado para asfaltar la Calle 25 de Mayo, del Barrio San Carlos. La próxima semana continuarán las obras de asfalto en el departamento.

 

Las distintas tareas de asfaltado continúan desarrollándose a buen ritmo en nuestro departamento: “En calle 25 de Mayo estamos realizando el bacheo mecanizado previsto. Lo estamos haciendo en etapas ya que son 615 metros que trabajaremos en esta zona, recordando que es parte del trabajo de micro aglomerado establecido, y actualmente tenemos el segundo plan en ejecución” indicó el funcionario.

 

Asimismo, Pérez adelantó que el día lunes comenzarán los trabajos de concreto asfáltico en caliente en el distrito de Bowen: “Esperamos tener una importante intervención en distintas arterias del departamento, con micro aglomerado y asfalto tradicional, tanto en Bowen como en San Pedro del Atuel, por lo que esperamos terminar en febrero todas las obras del plan 2022, que están en ejecución”.

 

Por otro lado, el cronograma de trabajo indica que una vez finalizadas las tareas en Bowen, se completará la tarea en Roque Sáenz Peña, una obra muy esperada por los vecinos.