fbpx

Continúan las obras de asfalto en Alvear Oeste

Continúan las obras de asfalto en Alvear Oeste

En el Barrio San Luis, el Director de Obras Públicas Federico Pío informó acerca de los trabajos de imprimación para posterior asfalto que se realizan en las calles de la zona.

“Estamos en calle Marqués de Aguado, las tareas comenzaron en calle Toyoshima hasta calle 7, por lo que hay sectores que se ven afectados por los trabajos” indicó el Director de Obras Públicas Federico Pío, quien aseguró que una vez culminen estos trabajos, dará inicio la obra en calle Samuel Escudero, siendo unos 750 metros en cada arteria. El objetivo es completar 120 metros de Hipólito Irigoyen, que es la primer calle del Barrio San Luis, paralela a la calle 7.

Pío explicó que primero se trabajó en la red cloacal, conectando a cada vecino del barrio, luego se realizó el movimiento de suelo removiendo 250 metros de pavimento que había sobre calle Marqués de Aguado, se hizo caja en ambas calles y ahora se está aplicando la imprimación. Es bueno destacar que se colocará asfalto caliente en todas las calles donde se está trabajando.

Paralelamente a estas tareas, en calle Roque Sáenz Peña, entre Roca y Olascoaga, se está realizando el reclamado, para brindar respuesta a los vecinos. En tanto que desde Roca, hasta calle Caseros se colocará asfalto en caliente, cubriendo unos 400 mts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *