Continúa este sábado, el ciclo Tardecitas de Mercado

Continúa este sábado, el ciclo Tardecitas de Mercado

El Director de Desarrollo Económico e Innovación Maros Caro invitó a una nueva jornada del ciclo Tardecitas de Mercado, que se desarrollará este sábado a partir de las 18h. 

 

El Mercado Municipal volverá a llenarse de colorido y diversión este sábado, de 18 a 22h, dado que contará con la presentación de la Escuela de Música La Vuela y María Eugenia Bustos quienes aportarán música y alegría a la tarde.

 

Marcos Caro destacó: “Las repercusiones hasta el momento son muy buenas, el clima acompaña, los vecinos llevan su mate, es un evento lindo para los sábados al promediar el día”. 

 

Finalmente, el funcionario solicitó a quienes se acerquen mañana a disfrutar y compartir una tarde diferente que lleven su reposera para mayor comodidad, mientras dure el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *