fbpx

Confirman la prisión preventiva de Juan Pablo “Pata” Medina

Confirman la prisión preventiva de Juan Pablo “Pata” Medina

Una fuente judicial precisó que la decisión la adoptó la Sala II de la Cámara Federal que confirmó la preventiva de Medina, su hijo Cristian y de otros tres detenidos a disposición del juez federal de Quilmes, Luis Armella.

La justicia federal de La Plata otorgó este jueves la prisión domiciliaria a Fabiola García, la esposa del ex titular de la Uocra La Plata, Juan Pablo “Pata Medina”, y ratificó la prisión preventiva y el procesamiento del sindicalista detenido por los delitos de asociación ilícita y lavado de activos por la justicia federal de Quilmes, informó un vocero judicial.

Puntualizó que el beneficio a la mujer de Medina se otorgó a partir de un pedido de la defensa para que la mujer permanezca detenida en su casa debido a que tiene dos hijas de 7 años, y que se le había rechazado pedido de excarcelación que presentó.

La Cámara le otorgó ese beneficio, pero dispuso que “no podrá tener acceso a Internet ni teléfonos móviles propios o de terceros y que sólo podrá ser visitada por familiares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *