fbpx

Confirmado: Soledad y Lali serán parte de la Vendimia

Confirmado: Soledad y Lali serán parte de la Vendimia

Tras las quejas de los mendocinos por no dar a conocer las figuras que participarán, desde el Ejecutivo anunciaron a Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Luego de jugar al misterio, el Gobierno de Mendoza confirmó los nombres de las artistas que serán parte de las noches de la Repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Tal como se había informado con anterioridad, en la noche del 5 de marzo, dedicada al folclore, estará Soledad Patorutti, en tanto, el lunes 6 de marzo, en la noche joven será el turno de Lali Espósito, que antes de actuar en el Frank Romero Day, subirá al escenario de la Fiesta del Sol, en San Juan.

Un detalle a tener en cuenta es que la artista de Arequito fue la que difundió su visita a la provincia, luego de confirmar en su sitio web el cronograma de sus conciertos. Ante esto, Cultura “la obligó” a eliminar el posteo, por lo que su nombre estuvo en duda, ya que por contrato, los artistas no pueden anticipar su presencia antes del anuncio oficial.

Las entradas para las Repeticiones aún están a la venta de manera online. Los interesados pueden adquirir sus localidades ingresando a Entrada Web. El valor general de los tickets es de $1.000.

Durante el 2022, los responsables de subir al Frank Romero Day fueron Abel Pintos y Nicky Nicole.

Fuente: Elsol