Conducía ebrio y arrolló a una mujer que estaba regando
Previo a la cena navideña se produjo un accidente de tránsito en calle L, donde una mujer que regaba la vereda fue atropellada por un conductor ebrio.
Alrededor de las 21:15 hs del día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle L, a 200 mts de la escuela Pachecho. Allí un Peugeot 307 conducido por un hombre de 57 años colisionó a una mujer de 29 años que estaba regando la calle.
El dosaje de alcohol realizado al conductor del automóvil determinó que, al momento del accidente, tenía 2,90 g/l de alcohol en sangre, por lo que se le realizó un proceso contravencional por estado de ebriedad.
En cuanto a la víctima, fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos donde se le diagnosticaron politraumatismos y escoriaciones.

