Con un inhibidor de alarma, robaron 200 mil pesos de una camioneta
Los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarmas para abrir la camioneta y llevarse un maletín con la fuerte suma de dinero, además de documentación del vehículo.
Este martes en horas de la mañana, personal policial tomó conocimiento de un hurto que ocurrió en una camioneta que se encontraba estacionada en Diagonal Carlos Pellegrini.
La víctima, un hombre de 66 años, dejó estacionada su camioneta Volkswagen Amarok cerca de las 10.15 en las inmediaciones de Diagonal Pellegrini a metros de calle Europa. Posteriormente personas desconocidas abrieron el rodado y se llevaron un maletín con 200 mil pesos, cheques, tarjetas de crédito, documentación personal y del vehículo.
Al regresar la víctima constató que las puertas de la camioneta no habían sido forzadas ni las ventanillas rotas. Los primeros peritos no descartan que los malvivientes hayan utilizado inhibidores de alarma.
Personal policial trabaja en la causa a través de las cámaras de seguridad de la zona para determinar el modus operandi de los ladrones.

