Con la excusa de haber perdido una pelota, ingresaron a dos viviendas y sustrajeron elementos

Con la misma modalidad, un malviviente ingresó a dos viviendas en diferentes jornadas, y sustrajo varios elementos.
Abusando de la buena voluntad de los vecinos, una persona ingresó a dos viviendas con la excusa de haber perdido una pelota de fútbol, que supuestamente había caído en el patio de las viviendas que fueron víctimas de robo. El primer hecho aconteció el pasao jueves, alrededor de las 11:40hs, cuando este sujeto se presentó en una casa ubicada en calle Zeballos al 600 aproximadamente e indicó que la pelota había caído en el lugar.
La víctima lo hizo pasar pero al cabo de unos minutos se retiró aduciendo que el balón no se encontraba en el lugar. Más tarde, el propietario de la vivienda se percató de que le habían sustraído un teléfono celular marca Noblex.
Esta modalidad se repitió el día sábado, a las 18:40hs, cuando un sujeto, de unos 25 años y 1,80mts de altura, llegó a una vivienda ubicada en calle Cabildo e indicó que la pelota de su hermano había caído en el patio. El propietario lo hizo ingresar hasta que al cabo de un rato se retiró diciendo que el balón no estaba allí. Minutos más tarde, la víctima se percató del robo de un teléfono celular marca Motorola.