fbpx

Comienzan los ensayos de Vendimia

Comienzan los ensayos de Vendimia

Desde el próximo lunes, bailarines, actores y actrices seleccionados para el Acto Central y los festejos oficiales comenzarán sus prácticas.

“Coronados de historia y futuro”, nombre de la edición 2024 de la Fiesta Nacional de la Vendimia, ya está en marcha. Las costureras ya se encuentran diseñando los trajes, el escenario en el Frank Romero Day se va montando, ya comenzaron a sonar los acordes musicales y ahora arrancan los ensayos de los artistas.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la Subsecretaría de Cultura, el próximo lunes 29 de enero, de 20.30 a 0 se realizará la presentación de la Fiesta y se desarrollará una charla informativa sobre accesibilidad y género. La cita es en la Nave Cultural.

La Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 se puso en marcha. Lo cierto es que este miércoles los artistas responsables de la música de “Coronados de historia y futuro” dieron inicio formal a los ensayos, en las instalaciones del Julio Le…

Ya, desde el martes 30, se dará inicio formal a los ensayos en diferentes locaciones, asignadas según las disciplinas.

  • Bailarines folclore, folclore adulto y folclore con discapacidad ensayarán en la Nave Cultural, de Ciudad.
  • Bailarines contemporáneos y contemporáneos adultos ensayarán en el club Banco Previsión Social, de Ciudad.
  • Actrices y actores titulares y con discapacidad ensayarán en el Estadio Cubierto Vicente Polimeni, de Las Heras.

En tanto que el ensamble artístico para todas las disciplinas artísticas se realizará desde el lunes 19 al viernes 23 de febrero, de 20.30 a 0, en el Estadio Cubierto “Aconcagua Arena”.

Artistas para actos oficiales

En lo que concierne a los artistas que fueron seleccionados para participar de los diferentes actos oficiales se concentrarán desde el lunes 29 de enero de 20.30 a 0, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

  • Bailaries de folclore.
  • Bailarines de contemporáneo.
  • Actores.

Fuente: Elsol