fbpx

Comenzó la “Fiesta de las Naciones y el vino”

Comenzó la “Fiesta de las Naciones y el vino”

Con el gran cierre de Mario Vilurón, comenzó una nueva edición de la fiesta que mezcla shows artísticos con comidas típicas de países del mundo.

Con un buen marco de gente que disfrutó del taller de danza folclórica “Chacho Santa Cruz”, los dúos “Tal Cual” y “Dolores y Laura”, “La Tregua” y el broche de oro de Mario Viluron, se vivió esta primer noche.

Además el patio de comida cuenta con una amplia variedad opciones, desde comida española, hasta japonesa pasando por colombiana, siria, y obviamente los típicos platos de la región como las empanadas, costillares y chivos a las llamas. También se encuentran carros de cervezas artesanales de todo el país.

Para finalizar, “La voz del pueblo”, como es conocido Mario Viluron, acompañado de su hermano Milton y su banda, deleitó a los presentes que se acercaron al predio con un repertorio de más de una hora donde canto sus éxitos en la “Voz Argentina” como así también repaso alguno de los temas más populares de “Los Vilurones”.

Hoy la fiesta continúa con la presencia de: Academia de danzas “Roberto Rosato”, “Los Guardamontes”, “Los Tobares”, Melisa Escoriza, “Señora Cumbiamba” y Fabiana Cacace y Eduardo Aliaga.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Fuente: El Sanrafaelino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *