fbpx

Comenzó el curso taller El Camino Emprendedor

Comenzó el curso taller El Camino Emprendedor

Ayer se realizó el primer encuentro del curso El Camino Emprendedor en el IES Salvador Calafat, ubicado en calle Roca 327 planta alta.

Esta capacitación tiene por objetivo despertar iniciativa emprendedora en alumnos de nivel terciario del IES, ITU y UGACOOP, a través de un plan de trabajo articulado entre el sector público, el privado y la sociedad civil. Además, es teórico práctica para que quienes asistan tengan un panorama general de lo que es ser emprendedor.

Es dictado por la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de Presidencia de la Nación y es organizado por Ciudades para Emprender, la UNCuyo, Mendoza Emprende, la Agencia de Ciencia y Tecnología y la Incubadora de Empresas de la Municipalidad de General Alvear.

El curso consta de cuatro encuentros con el fin de mostrar las distintas etapas de un emprendimiento. Se pretende dotar de información de emprendedorismo, de herramientas básicas para poder definir el modelo de negocios, cómo construirlo, cuáles son las características de un emprendedor y los recursos necesarios, explicó Ariel Rojas, quien es Formador de la Academia Argentina Emprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *