Comenzó el campeonato Alvearense de Mountain Bike

Comenzó el campeonato Alvearense de Mountain Bike

Con una gran cantidad de competidores, dio inicio el Campeonato Alvearense de Mountain Bike, una actividad que está en franco crecimiento en nuestro departamento.

Desde la Dirección de Deportes, el Director Alberto Gómez, expresó su alegría por la nutrida participación de entusiastas del mountain bike, que han disfrutado de una experiencia desafiante y gratificante en un entorno natural excepcional de San Pedro del Atuel.

“El compromiso y la pasión demostrados por los participantes han enriquecido el ambiente competitivo, creando un escenario vibrante y emocionante para todos los presentes”, dijo Gomez.

Con miras al futuro, la próxima fecha está programada para el 16 de junio en la Reserva El Trapal y promete mantener el espíritu aventurero con una modalidad rally y un nivel de dificultad que permitirá a ciclistas de diversos niveles disfrutar de esta apasionante disciplina.

La competencia de mountain bike ha demostrado ser un espacio dinámico y acogedor para los amantes del ciclismo de montaña, consolidándose como un evento destacado en el calendario deportivo local.

“Sin duda el mountain bike es una actividad muy linda, que convoca mucha gente, que tiene un gran atractivo y permite, ya sea una persona con experiencia o sin experiencia, con nivel competitivo o no, hacer de la práctica, todos están conformes, así que feliz con esto”, cerró el funcionario.