fbpx

Comenzaron las obras en calle 13 y Centenario

Comenzaron las obras en calle 13 y Centenario

La empresa adjudicataria de la licitación de la obra, ya comenzó las tareas sobre el puente de calle 13 y Centenario. Este era un compromiso que se había firmado entre DPV y el Municipio en el marco del aniversario de General Alvear.

 

Ya se están desarrollando las tareas sobre el puente de calle 13 y Centenario, una obra esperada, que se hizo por fuera del presupuesto ya que se originó por una rotura que generó una interrupción y una adaptación de proyecto que reemplaza una estructura añosa con otro espacio y la factibilidad de cruce de servicios, además de una vida útil muy extensa.

 

La empresa adjudicataria de la licitación es la empresa Camiletti que ya comenzó con las tareas de demolición. El monto de la obra es de 11 millones de pesos y tiene un plazo de 70 días: “El proceso de demolición va acompañado por el traspaso de las aguas por bombeo del desagüe y de bajar la napa freática para trabajar en el lugar” indicó el Consejero zona sur DPV.

 

Se recordó a los vecinos que transiten con cuidado, respetando la señalización, y que el corte en calle 10 es total, solo accesible para los vecinos del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *