fbpx

Colorido Carnaval por la avenida principal

Colorido Carnaval por la avenida principal

 

Cientos de personas se acercaron al centro de la ciudad para disfrutar del baile de comparsas e instituciones que desfilaron por la Avenida Alvear Oeste.

Las calles del centro de la ciudad se convirtieron en el escenario de una espectacular fiesta del Carnaval, llena de color y alegría. Cientos de vecinos llegaron para disfrutar de la diversidad y belleza de las comparsas de diferentes puntos del país, en el carnaval del “reencuentro”.

Los participantes hicieron gala de esta tradición cultural, luciendo trajes típicos y coreografías colmadas de ritmo y energía. La música y el baile se fusionaron para crear un espectáculo único.

Hubo participación de comparsas brasileras, bolivianas y murgas. El evento también incluyó la quema del momo como el fin del espectáculo.

“Es una noche para festejar el carnaval del reencuentro, con muchos artistas que han venido de diferentes partes del país a festejar, porque General Alvear se merece un carnaval de esta magnitud”, dijo la directora de Cultura María Delia Achetoni.

La idea surge desde el primer momento “que acepté estar en la Dirección de Cultura, de que carnaval tenía que estar presente y General Alvear lo necesita, así que la convocatoria fue apenas arranqué, llamando a diferentes lugares para poder tener una comparsa boliviana, brasilera, tener murgas de diferentes partes del país y que bueno, que todo sea un festejo”, siguió la funcionaria.