fbpx

Colectivo desvió su trayecto para socorrer a un joven que sufrió una convulsión

Colectivo desvió su trayecto para socorrer a un joven que sufrió una convulsión
Alrededor de las 21hs del miércoles, el colectivo se dirige hacia La Escandinava, debió desviar su camino hacia el hospital Enfermeros Argentinos luego de que un joven sufriera convulsiones.
Un joven de 20 años, quien es paciente en tratamiento neurológico, sufrió una fuerte convulsión en el día de ayer mientras viajaba en el colectivo que llega hasta La Escandinava.
Rápidamente el chofer del colectivo decidió cambiar su recorrido y dirigirse directamente al nosocomio local, en tanto el resto de los pasajeros se contactaban con el personal sanitario para que asistieran al joven inmediatamente llegaran al hospital.
“Sólo quiero que cosas como éstas se sepan, porque los choferes no son solo los que nos llevan y traen. Son personas que se preocupan por los pasajeros… hoy puedo decirlo porque no me lo contaron yo lo viví en carne propia… aplaudo de pié y me quito el sombrero ante éste chofer Horacio.* Que Dios lo bendiga siempre” comentó una pasajera.
En cuanto al joven que sufrió las convulsiones, desde el hospital Enfermeros Argentinos informaron que  quedó internado para ser monitoreado y evaluado por el especialista.