fbpx

Cero ideas

En un pobre partido, el León y el Croto empataron con un resultado que no le sirve a ninguno. La visita tuvo las más claras pero no le alcanzó para sacar diferencia.

La expectativa que se había generado en un duelo de necesitados estuvo lejos de colmarse. En un partido carente de fútbol e ideas, San Martín y Andes F.C. empataron 0 a 0 en el Este por la 8va fecha de la Zona que reúne a los equipos mendocinos. La visita tuvo las más claras pero no pudo concretar y se tuvo que conformar con la igualdad; mientras que el León mostró su peor versión y sigue sin hacerse fuerte en casa.

Ambos conjuntos fueron un espejismo en la primera etapa: impresición, desprolijidad y poco -por no decir nada- fútbol. Los dos dieron ventajas a sus rivales pero tal fue la pobreza que ninguno se lastimó y Guirado y Vieli fueron espectadores de lujo. El tirón de oreja del entretiempo pareció ser más fuerte en el vestuario visitante, ya que desde el arranque de la segunta etapa Andes se mostró más vertiginoso en ataque. A los 16 segundos Domínguez avisó, y al minuto de juego Cagliero se perdió un gol hecho y le perdonó la vida a San Martín.

El Chacarero cayó en el apuro y nunca sacó el pie del acelerador, lo que lo llevó a profundizar la impresición, caer repetitivamente en el pelotazo y facilitarle las cosas a la defensa rival. Para colmo, los cambios de Magistretti no surtieron ningún efecto y la cara de su equipo no cambió en ningún momento. Mientras tanto el equipo de Quito Godoy se hizo de las situaciones más claras del encuentro: además de las ya desperdiciadas, a los 23′ Guirado le negó el gol a Sánchez y a los 40′ el travesaño salvó la caída del arco albirrojo.

Pese a los merecimientos de unos y otros, lo cierto es que el punto no le sirve a ninguno de los dos y ambos se fueron cabizbajo del Libertador General San Martín. El León no pudo confirmar su levanta tras el triunfo vs Luján, jugó su peor partido en el torneo y con 8 puntos se aleja cada vez más de la pelea. Si bien el Croto no pudo volver a sumar de a tres después de varios partidos, cortó una racha de tres derrotas consecutivas y, en cuanto a lo futbolístico, terminó bien parado en un reducto complicado.

SÍNTESIS

San Martín 0: Emanuel Guirado; Julián Moyano, Nahuel Navalón, Ciro Clemente, Franco Orué; Federico Illanes, Federico Martín, Franco Coca; Ernesto Garín, Juan Echarri, Emiliano Tabone. DT: Mauricio Magistretti

Andes FC 0: Matías Vieli; Cristian Farías, Javier Orozco, Sebastián Garay, Axel Barón; Jonathan Pérez, Elio López, Pablo Sánchez; Horacio Anzorena; Franco Domínguez, José Cagliero. DT: Miguel Ángel Godoy

Goles: No hubo.

Cambios: ST: 7′ Matías Guerra por Coca (SM), 13′ Franco Farías por Cagliero (A), 23′ Javier Videla por Guirado (SM), 29′ Juan Moyano por Garín (SM), 31′ Lucas Pardo por Anzorena (A), 47′ Maximiliano Illanes por López (A).

Estadio: Libertador General San Martín.

Áribitro: Federico Ojeda.

Incidencias: No hubo.

Fuente: Mendoza Gol/ Gabriel Pérez Iglesias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *