fbpx

Carrió dijo que “no hay que politizar ni manipular ningún tema que haga a los derechos humanos”

La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió dijo “que el resentimiento no puede apoderarse del corazón de algunos”, además de pedir que “no hay que politizar ni manipular ningún tema que haga a los derechos humanos básicos”, al reaparecer, luego de algunos días de descanso, por medio de sus cuentas en redes sociales, para referirse al caso Maldonado.

La legisladora chaqueña agregó que “gracias a Dios Santiago Maldonado no fue herido, hay que seguir buscando su paradero. Se trata de una cuestión de derechos humanos”, al hacerse eco de la información surgida hoy desde Esquel, en la que se desestima la hipótesis de que el artesano había sido herido por un puestero de estancia.

“No hay que politizar ni manipular ningún tema que haga a los derechos humanos básicos con fines políticos o electorales”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter, en la que agregó que ella cree “en lo que dice Gendarmería, por lo menos hasta ahora”.

Carrió, primera candidata a diputada nacional por el espacio oficialista porteño Vamos Juntos, que triunfó con el 50,13 % de los votos en las PASO de agosto, repasa por estas horas detalles de su campaña con vistas a las elecciones del 22 de octubre, junto a los jefes de su campaña en el distrito, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el legislador de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *