Campaña de prevención sobre el consumo de alcohol en Carmensa
Continuan las jornadas destinadas a promover el consumo responsable de alcohol y prevenir la accidentología vial durante las fiestas. Ayer jueves se realizó en el distrito de Carmensa.

