Cambios en el gabinete municipal
El Director de Comunicaciones Jorge Porta dejó su cargo, y en su remplazo asumió Germán Bovino. Las razones de Porta, quien dirige esa cartera desde el inicio de la gestión, son netamente personales.
Este fin de semana se concretó un nuevo cambio en el Municipio, en este caso se dio en la Dirección de Comunicaciones, donde Jorge Porta dejó el cargo tras siete años al frente de esta cartera. De hecho Porta es uno de los funcionarios que acompañaba al Jefe Comunal desde el inicio de la gestión.
Según indicó Porta en un mensaje enviado a los medios de comunicación, los motivos de su renuncia residen en motivos netamente personales, además de que siempre ocupó el cargo sabiendo que en algún momento había que dar un paso al costado, regresando a la actividad privada.
En su lugar asumió Germán Bovino, quien también estaba dentro del área desde el inicio de la gestión y es un hombre de confianza de Jorge Porta, de hecho ejerció el cargo de manera transitoria cuando Porta se ausentaba, por lo que conoce la función.