fbpx

Cambios en el gabinete antes del cierre de año

Cambios en el gabinete antes del cierre de año

El intendente Walther Marcolini confirmó los cambios en el gabinete, siendo el más resonante la salida del Secretario de Desarrollo Carlos Ponce. En su lugar asumirá el primero de diciembre Edgardo Sampirisi, reconocido comerciante local.

“Esta es una apuesta al involucramiento de un sector, como lo es el sector empresario y comercial. En la Dirección de Promoción asumirá, también a partir del primero de diciembre, Pablo Longo. Las demás direcciones quedan confirmadas, es el mismo equipo que viene trabajando hasta este momento” explicó el Jefe Comunal.

Según las palabras de Marcolini, estos cambio se da pensando en un año electoral, y teniendo en cuenta también el espacio político y Cambia Mendoza: “Se va a abrir todo un proceso en el cual estamos aggiornando todo el equipo de Gobierno, de manera de encarar el 2023 con el eje puesto fuertemente en la gestión”.

A esto se suma otro cambio, que es el del Director de Gestión Ambiental Rainero Catterbetti, quien pidió dejar su lugar a partir del primero de enero por situaciones familiares.

Por su parte, Edgardo Sampirisi, dijo: “Trataremos de hacer lo mejor posible, hay un gran equipo de trabajo y el jueves realizaremos una reunión con los directores para hablar acerca de lo que está en proceso y lo que se va a venir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *