fbpx

Buscan voluntarios para combatir el coronavirus en la provincia

Buscan voluntarios para combatir el coronavirus en la provincia

El gobierno provincial habilitó un registro de trabajadores que quieran ofrecer sus servicios laborales para colaborar con las diferentes tareas de apoyo.

El Gobierno de Mendoza habilitó un registro para aquellos trabajadores públicos que quieran ofrecer sus servicios laborales y colaborar con las diferentes tareas de apoyo en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El gobernador Rodolfo Suarez lo anunció a través de su cuenta de Twitter: “Registro de voluntarios para realizar tareas de apoyo ante la emergencia sanitaria”, escribió el mandatario junto con un enlace al formulario de inscripción.

De acuerdo a lo informado en el registro, pueden inscribirse empleados públicos, trabajadores con contrato de locación, convenios y cualquier otra modalidad, relacionados con el Gobierno de la Provincia de Mendoza, que deseen ofrecer sus servicios laborales para colaborar con las diferentes tareas de apoyo: administrativas, telefónicas, etc.. que surjan en la presente emergencia sanitaria (pandemia).

Fuente: El Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *